LA BUSQUEDA DE NUEVOS ESPACIOS
Cuando se habla de teatro, a todo el mundo le viene a la mente un espacio con un escenario y unas butacas para que el público se siente y disfrute de la función, evidentemente eso es un teatro; pero los profesionales a esto le llamamos «teatro de sala» o «teatro a la italiana».
Existen otros muchos espacios donde pueden actuar los actores, de hecho una representación teatral se puede realizar en cualquier sitio.
Esta es nuestra vocación: La creación de espectáculos que se puedan desarrollar en muy distintos lugares, que el espacio no sea un condicionante, sino una ayuda.
Las artes escénicas no están suscritas a un lugar en concreto, si bien el más conocido es el «teatro de sala», también se puede hacer teatro en la calle, en las plazas, en los colegios, en los bares y en los restaurantes.
Ahora hace 11 años que en nuestro eterno afán de llegar a todos los lugares con nuestras propuestas teatrales, se nos ocurrió crear una obra de teatro que se pudiera representar en restaurantes.
Esto nos condicionaba las variantes, el público tendría que participar y no solo asistir como meros espectadores, así fué como creamos las «Cenas de misterio», un formato que hoy en día se ha vuelto un clásico y que infinidad de grupos las ofrecen para divirtir y entretener a su público, pero fuimos nosotros los primeros los que inventamos la fórmula, los que creamos el formato después de meses de trabajo.
Hoy las seguimos ofreciendo, como la original, la primera, la que hizo que todos los demás se pusieran de moda, despues de 11 temporadas sigue más fresca y más viva que nunca. Los personajes protagonistas seguimos siendo los mismos, sus creadores.

Si quieres contratar nuestra Cena de Misterio ponte en contacto con nosotros, disfrutarás de la auténtica porque, al fin y al cabo, el estilo es el estilo y cada cual debería tener el suyo.
Eduardo Herrera Baena