Monólogo sobre sexo: «El sexo sentido» Especial despedidas de solter@

MONOLOGO cómico sobre sexo… risueño!

Monólogo sobre sexo con la sexóloga de Escenaviva, Porque las despedidas de soltera y soltero forman parte de las celebraciones para bodas, tenemos una oferta divertida y original para ofrecer en la gran fiesta informal de los convites de bodas

El sexo no pasa de moda!

Por eso la sexóloga es un personaje que pervive en el tiempo.

La primera sexóloga como personaje cómico nació mucho antes que Escenaviva.

A principios del milenio, nació un personaje que se convertiría en un «must» de los catálogos de agencias de despedida de soltera.

Su centro está en la novia o el novio, es su noche y sus invitadas se merecen unas risas, por eso es un espectáculo que tiene tan buena aceptación en las celebraciones de despedida de soltera y soltero.

monologo comico sexologa

La sexóloga, también en formato stand by comedy

Un monólogo más diversificado, no tan centrado en la interacción de las bromas de la sexóloga a la novia, es el especial para salas de monólogos de la sexóloga.

monologo sobre sexo

Tras cientos de representaciones a sus espaldas y muchas, muchas risas, la sexóloga ya contaba con material suficiente como para dar el siguiente paso : Un monólogo para salas nocturnas, no tan personalizado como el show de las despedidas, pero sí con más detalles sobre ese mundo del sexo que tanto llama la atención, ¿o no?

Tanto si es en su formato de despedida de solter@, más interactivo y con bromas diseñadas en Escenaviva, o en monólogo standby comedy para salas de ocio, la actuación de la sexóloga es dicharachera y vivaz, cincuenta minutos de monólogo para entretener y divertir.

humor picante para despedidas de soltera

Pueden obtener más información contactando con Escenaviva

Espectáculos en catalán para despedidas de soltera: Els cambrers infiltrats

Abrir chat
¡Hola!¿Puedo ayudarte en algo?