ESPECTACULOS EN BODAS

Espectáculos para banquetes de boda

Un regalo para los invitados

Los espectáculos para bodas son para adornar un gran evento que merece la pena distinguir de entre otros acontecimientos.

En Escenaviva hemos pensado asistirle en todo lo que se refiere a la emoción y el entretenimiento el entretenimiento de los asistentes.


Los banquetes de boda son un lugar perfecto para aportar momentos de buen humor y animados, para que la velada sea memorable y los invitados se sientan con ganas de divertirse.

Por ello hemos diseñado una serie de propuestas que se pueden amoldar a las diferentes circunstancias, éstas son:

Espectáculos para despedidas de solter@

Porque las bodas comienzan con la despedida de soltera, este evento se ha convertido en un clásico del teatro de banquetes que Escenaviva viene ofreciendo desde principios de siglo.

El show del paleta… Desternillante!

El paleta ofrece un antistriptease cómico, la versión casera y sin inhibiciones de los striptease al uso. Las carcajadas están aseguradas.

espectaculos para despedidas de soltera

La sexóloga, un clásico de las despedidas.

Por cierto, la primera sexóloga en entrar en catálogo fue la de Catalina Higuera, co-fundadora de Escenaviva. Luego cundió el ejemplo, y es que es un show muy divertido.

Más sobre el show de la sexóloga en este post.

Juez falso, la «reboa».

Muchas parejas deciden celebrar una segunda ceremonia, más emotiva que la de los juzgados convencionales. Para ello contamos con un maestro de ceremonias que puede elaborar guiones que emocionen a los presentes en ese gran momento, reafirmando la unión en un entorno escogido por los novios.

actores para bodas en restaurantes

Textos por encargo para tu momento

¿Quieres dar el campanazo con tu discurso en el banquete de bodas?

En Escenaviva podemos ayudarte, ¡¡Pregúntanos cómo!!

espectaculos para bodas
Textos por encargo que llegan a ser monólogos.

La familia Vargas: ¡Mucho arte y muchas risas!.

En Escenaviva diseñamos ESPECTACULOS PARA BODAS para qe encajen perfectamente con la celebración de tan gran evento.

La actuación de la familia Vargas es muy completita. Tiene interacción con los invitados, cante y jaleo, monólogo cómico, baile por rumba… Para traer más alegría a esa ocasión tan feliz.

espectaculos de comedia para bodas

Los camareros infiltrados: Humor de cerca.

Es esta una propuesta de humor discreto y bromista.

Los camareros falsos se dedican a interactuar con los invitados, cada uno de los componentes lleva un personaje, que divierte por sus ocurrencias, sus acciones o sus torpezas. Son personal del que hablar entre risas aún mucho después de finalizar su actuación.

Camareros falsos para banquetes de bodas

Regalar arte a los invitados… Al estilo japonés

Talleres de caligrafía japonesa para las bodas, en la que los invitados pueden tener una obra única de caligrafía japonesa shodou, con su nombre traducido al japonés en una obra con certificado de autor, por Japonesca

Animación infantil para bodas.

Propuestas de animación para los niños invitados al banquete de bodas, para que se diviertan con talleres, juegos y cuentos escenificados mientras los mayores disfrutan de la compañía y la celebración.

Disco móvil.

Con o sin animadora para el baile, en Escenaviva garantizamos un gran repertorio de temas muy escogidos que tendrán a los invitados bailando durante toda la sesión. Se puede intercalar con karaoke, y/o proyección de diapositivas. 

discoteca movil con los mejores temas para bailar

Porque en Escenaviva  queremos ofrecer la mejor experiencia teatral al público, llevando la comedia y el arte dramático a todos los lugares donde se reúna un público que desee ser entretenido.

No duden en contactar con nosotros para más información, les atenderemos encantados.

Escenaviva Espectaculos Creativos
Abrir chat
¡Hola!¿Puedo ayudarte en algo?