LA DISCO MOVIL PARA GRANDES EVENTOS.
La disco móvil de Escenaviva reúne temas de todos los tiempos para que el público pueda disfrutar en las sesiones que ofrecemos. Desde la mini disco infantil a los temas más actuales, pasando por grandes clásicos, bien combinados para bailar con gusto y ganas.

Porque poner música en una fiesta no sólo es «darle al play», las sesiones musicales de Escenaviva contienen la influencia teatral de la curva emocional, llevando al publico de una canción a otra para no parar de bailar, y hacer de tu fiesta un gran momento.
Una Disco móvil muy completa para todos los públicos.
Con equipo de sonido de 1000 watios, luces de discoteca, posibilidad de combinar con karaoke de temas actuales y servicio opcional de animación al baile, la disco móvil de Escenaviva saca a todos a la pista, tenemos repertorio para niños de 3 a 100 años.
Servicio de animación al baile.
Para romper el hielo y crear un ambiente que anime a bailar, en Escenaviva pueden contar con los servicios de una animadora profesional, que invita al baile y propone coreografías.

La disco móvil con animación es una buena opción, ya que además de dar espectáculo de baile, invita a participar al público.
¿Disco móvil para niños? Pues la mini disco con coreografías.
Ofrecemos también un formato para la infancia, con el que hemos prestado servicio en muchos colegios con motivo del fin de curso, o las fiestas de carnaval. Se trata de la sesión de baile donde nuestra payasa Castañuela es la anfitriona.
Disco móvil también como complemento de espectáculo.
La disco móvil también es ideal como fin de fiesta para nuestro teatro de banquetes, como es nuestra cena espectáculo, así como la minidisco infantil forma parte del espectáculo de nuestros payasos Ludovico y Castañuela.
Consulta presupuesto sin compromiso, rellenando este formulario o llamando por teléfono. Te atenderemos encantados.
