Vestuario para teatro: Creativo y único.

El vestuario diseñado para teatro tiene la particularidad de que no sigue modas, sino que es la imagen del personaje a representar.

Desde hace décadas Japonesca diseña los vestuarios para Escenaviva, tanto en eventos personalizados pcomo para las actuaciones del repertorio ya formado. Aquí pueden ver algunos ejemplos de diseños de vestuario por Japonesca para Escenaviva.

Las ninfas de Petrer

vestuario espectaculos Petrer
Las bailarinas del espectáculo que encargó el Ayuntamiento de Petrer para la inauguración de los Premios Model de Diseño y creación de accesorios en piel(1997), solicitaron un espectáculo que representaba a  unas ninfas a las que perseguían unos zancudos vestidos al estilo chino, querían mostrar su preocupación por la importación creciente de  meras copias de diseños originales pero de menor calidad y precio.

Fueron vestidas con redes que le daba aire a sus movimientos, conservando la uniformidad, pero cada una con su red enrollada al cuerpo de un modo diferente.  

En el siguiente video pueden ver como quedó la performance, y el vestuario de los que quisieron llamar “Asiacudos”.

EL GATO MÁS GRANDE DE LA EXPOSICIÓN

Este diseño fue creado para el Garden de Alella, recibiendo a los visitantes de una Exposición de Gatos Exóticos se encontraba el gato creado por Escenaviva, a los niños les encantó y los mayores gozaron del sentido del humor del Gato del Garden.

Batallones de Payasos para eventos familiares

vestuario de payasos

Veinte años de experiencia en clown nos confirman que no es tan sencillo vestir a un payaso conforme a sus gustos. Es por esto que este grupo de payasos contratados para la inauguración de Eroski Sant Celoni fueron vestidos por Escenaviva.

Reyes vestidos por Escenaviva

Els reis de Montblanc aparecieron en Esplugues Televisió antes de comenzar gira por pueblos y colegios, dando su versión de lo sucedido entre la princesa Violante, el dragón y Sant Jordi, el caballero que la salvó.

vestuario de teatro

Vestidos legendarios…

Como el de Marylin, en este caso… antes del régimen.

La actriz que representaba a Rita Hayworth también vistió diseño de Japonesca para este evento personalizado.

¿Necesita disfraces o vestuario para teatro?

Ya ve que en esto, Escenaviva puede ayudarle.

Contacte con nosotros y le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Contactar con Escenaviva

Servicios de Escenaviva