Teatro de banquetes: El teatro más antiguo.

Teatro de banquetes, la cena con espectaculo para sus invitados.

El teatro de banquetes o cena espectáculo es ya desde el tiempo de los griegos y romanos, un entretenimiento que se ofrece para agasajar a los invitados a una comilona, para hacer de la velada un momento inolvidable.

Escenaviva  recupera el teatro de banquetes para los comensales de hoy, ofreciendo espectáculos para restaurantes diseñados para cada tipo de evento.

Cómicos en restaurantes.

A la hora de elegir el tipo de espectáculo que un invitado a una fiesta podría agradecer, Escenaviva se decanta por el humor y  la comedia. Porque con el estómago lleno se ríe uno mejor, ¿verdad?.

Estas son las propuestas de Escenaviva para las reuniones familiares, amistosas o de trabajo que se celebran en restaurantes:

La cena de misterio.

La joya del teatro de banquetes Escenaviva, una cena espectáculo que se realiza a domicilio, es decir, en su restaurante favorito, con cuatro actores profesionales en un show interactivo y muy divertido.

Cena de Misterio y Humor de Escenaviva

Obra estrenada en 2003, ha sido representada en más de 100 establecimientos de hostelería de toda España, ofreciendo siempre una velada inolvidable para los invitados. Para grupos a partir de 20 personas. Más sobre las Cenas de misterio.

Humoristas infiltrados: El camarero falso.

Personajes cómicos para las fiestas, donde nuestro personaje más discreto es el camarero infiltrado, humorista camuflado que va descubriéndose con sus bromas de cerca, simepre increscendo. Risas para el momento y también para los comentarios que suscita después. Divertido y muy resultón,sí.

Camareros infiltrados con Escenaviva

Monólogos: En Escenaviva contamos con monologuistas de gran trayectoria, con shows maduros y muy entretenidos.

Teatro de Banquetes Escenaviva: Especial Bodas

La familia Vargas: Gracioso, desenfadado y participativo.

En Escenaviva hemos diseñado un espectáculo que da un toque adicional de humor y salero, poniendo a los novios como protagonistas de una actuación interactiva de los gitanos patriarcas de la familia Vargas, a veces acompañados de su primo el guitarrista, por si los novios, en vez de un vals, prefieren bailar una rumba. Para los que quieren marcha.  Más sobre la familia Vargas.

También shows para despedida de solter@

Porque antes de la ceremonia de la boda viene la más informal ceremonia de la despedida de soltera, en Escenaviva también tenemos un teatro para ese tipo de banquetes, más picarones y atrevidillos.

Nuestros shows más aplaudidos son:

La sexóloga

Monólogo participativo con consejos y explicaciones en clave de humor sobre cómo mantener la armonía en la pareja. Con divertida broma final donde la novia, o el novio, son los protagonistas. Risas picaronas.

El paleta

Un despanzurrante anti-striptease, llevada al virtuosismo por sus toques de comedia que nunca deja a las señoras indiferentes. Las deja flojas de risa en su silla. Garantizado.

Disco móvil en una sesión con arte.

También las sesiones musicales son como un espectáculo, y la selección y el orden de temas necesita del arte que permite que la fiesta no decaiga, y que todos quieran bailar, en Escenaviva nos permitimos recomendarles nuestra sesión de Disco móvil que puede ir acompañada de animación para el baile, de la que estamos tan seguros de ofrecer una gran velada que si sus invitados no se divierten, les devolvemos el importe de la contratación.

Más info sobre la Disco Móvil Escenaviva.

Presentadores para eventos.

Actores para presentar los eventos que les reúnen alrededor de las mesas, con guiones profesionales, emoción y mucho humor, una presentación divertida y profesional puede hacer que su evento resulte un éxito.

Para más información, pueden contactar con Escenaviva llamando al teléfono que aparece en la imagen, les atenderemos encantados.

Escenaviva Espectaculos Creativos
Abrir chat
¡Hola!¿Puedo ayudarte en algo?