Marketing de contenidos en tonos cálidos.

El marketing de contenidos en internet es una de las mejores herramientas de nuestros tiempos para darle valor a nuestros negocios.  El público, o el cliente, ya no se conforma con adquirir un producto, necesita tener más información sobre su procedencia, métodos, materiales… Y sobre el factor humano que hay detrás de la digitalización del comercio. De esa tarea se encarga el marketing de contenidos.

En Escenaviva somos profesionales de la expresión, y sabemos cómo traspasar la barrera de las pantallas para acercar el mensaje al público, dándole emoción y personalidad.

¿Cómo podemos ayudar a los negocios?

En Escenaviva ofrecemos propuestas de marketing de contenidos especialmente diseñadas para  su empresa - piopialo           o agrupación, sea cultural, educativa, de ocio o empresarial.

BLOGGING

Somos expertos en blogging, más de 6 años publicando contenidos en Escenaviva y Japonesca nos avalan.

Sea cual sea su sector de actividad, podemos diseñar su blog y darle contenido de la mano de un equipo de escritores con experiencia en redacción y guión.

También les ofrecemos el trabajo de fotógrafos profesionales para obtener imágenes llamativas para su difusión por las redes, con fotografías, banners o memes.

VIDEOS CORPORATIVOS

Tanto si se trata de la presentación de las instalaciones de su empresa, el proceso de producción, entrevistas a los directivos o eventos, podemos cubrir la información en el modo que ustedes elijan, tanto si lo tienen claro como si están abiertos a propuestas.

Por ejemplo, la exitosa bailaora Lucero Cárdenas nos solicitó su video corporativo y le realizamos estos dos montajes audiovisuales.

También ofrecemos videobooks para actores, como éste de Andreu Casanova, hoy cómico monologuista muy popular.

La colección de moda de Japonesca, Kimonoppoi, también es un ejemplo de marketing de contenidos en la red para marcas.

…Del que también hicimos un making off

INFORMACION SIN COMPROMISO

Si desean hacer prosperar su negocio en la red, pueden contactar con Escenaviva, podemos ofrecerle buenas soluciones para su marketing de contenidos.

Sólo tienen que rellenar el siguiente formulario:

Contactar con Escenaviva