Espectáculos para fiestas mayores

Payasos Escenaviva: Ludovico y Castañuela.

Teatro de payasos y animación infantil de la mano de profesionales.

Escenaviva presenta su teatro infantil de la mano de Ludovico y Castañuela. Realizan sus espectáculos de teatro infantil tanto en castellano como en catalán.

Nuestros payasos tienen mucha experiencia y recursos para espectáculos de teatro infantil, aplicando la técnica de clown (la parodia típica del payaso), que acompañan de marionetas o números de magia, y para hacer una fiesta de lo más completa, después del teatro añaden la animación participativa, con una disco móvil con coreografias, globoflexia y pintacaras o tattoos con maquillaje de teatro profesional.

Disponemos de un repertorio muy variado y adaptable al tipo de evento y edad del público, para ofrecer siempre la mejor experiencia tanto para fiestas en colegios o familiares, para niños de educación infantil o primaria, o todos juntos.

En nuestros espectáculos siempre llevamos sonido profesional y micrófonos inalámbricos,

Nuestro repertorio  de payasos:

El show de Ludovico y Castañuela:

Espectáculo ideal para grandes fiestas, ya que combina el espectáculo de clown con la parodia participativa y la magia cómica. Después del teatro  hay animación con baile de mini disco con coreografías guiadas.

Ludovico y Castañuela Al rescate de la magia

“Ludovico y Castañuela al rescate de la magia” es una obra con libreto original de Escenaviva, estrenada en diciembre de 2012 en Barcelona, y desde entonces ha sido representada más de cien veces en todo el territorio español. así que podemos afirmar que es una obra que encanta a los niños porque la viven desde dentro, y disfrutan mucho de esta propuesta que no sólo es interactiva, sino que otorga a nuestro público un papel heroico.

El espectáculo tiene una duración de 50 minutos.

Dossier de Ludovico y Castañuela, «Al rescate de la magia»

Fiestas para toda la familia…

…Y bien completitas

Ludovico y Castañuela ofrecen siempre la parodia de clown, pero nuestros payasos incluyen en sus espectáculos opciones muy participativas,…

…Y en las fiestas lo celebran como nadie, con mini disco para bailar todos,

Y animación con talleres de globoflexia y pintacaras con maquillaje teatral, para conseguir veladas inolvidables, en familia o con los compañeros del cole.

Pueden contactarnos para solicitar más información, ¡Les atenderemos encantados!

Abrir chat
¡Hola!¿Puedo ayudarte en algo?