Los actores cómicos profesionales que conducen la Cena de Misterio Escenaviva saben como sacarle la risa al espectador. Así lo demuestra esta grabación de una de nuestras sesiones.

Una sesión de las más de 500 representaciones de la Cena de misterio Escenaviva

Teatro de comedia interactivo

La cena de misterio Escenaviva es diferente, siempre diferente. Porque no es un juego de pistas, sino una obra de teatro que integra a su público, conducida por profesionales de la interpretación.

cena de misterio con humoristas profesionales

Nuestra cena de misterio está concebida para el formato de cena espectáculo, pero el espectador no se sienta a mirar mientras cena, sino que el público es parte actora de la trama.

Teatro de Improvisación en esta cena de misterio

Sabemos que el teatro sin público no es teatro. Pues nuestra Cena de Misterio no sólo conoce la importancia del público, sino que le da también un papel en la obra, rompiendo la cuarta pared.

…Y asistiendo para el gol que son las risas de los presentes, se encuentra un equipo de profesionales de la comedia, con la inestimable colaboración de nuestros actores por un día.

Cena de misterio Escenaviva
Cena de misterio, Sopar de misteri, també en català

Un planazo a domicilio, ya que la cena de misterio Escenaviva es itinerante, la comedia te espera en tu restaurante favorito.

El broche a la Cena de Misterio de Escenaviva se la pone la sesión de disco móvil que ofrecemos tras la obra, que nos quiten lo bailao.

Dicho esto, ¿Cómo resistirse a contratar la cena de misterio con Escenaviva?

Cena de Misterio Escenaviva
Actores profesionales para el show impro que es la cena de msiterio escenaviva

Es una excelente opción para fiestas de empresa, reuniones de amigos, o asociaciones… Puede conocer más detalles sobre la cena de misterio contactando con Escenaviva.

Sopar de misteri Escenaviva

…I el sopar de misteri també en català: «De segon plat, assassinat»

Per més info, contacteu amb Escenaviva