Teatro de payasos y animación infantil de la mano de profesionales.

Escenaviva presenta su teatro infantil de la mano de Ludovico y Castañuela.

El show de Ludovico yCastañuela, los payasos de Escenaviva

Nuestros payasos tienen mucha experiencia y recursos para espectáculos de teatro infantil, aplicando la técnica de clown (la parodia típica del payaso), que acompañan de marionetas o números de magia, y para hacer una fiesta de lo más completa, después del teatro añaden la animación participativa, con una disco móvil con coreografias, globoflexia y pintacaras o tattoos con maquillaje de teatro profesional.

Disponemos de un repertorio muy variado y adaptable al tipo de evento y edad del público, para ofrecer siempre la mejor experiencia tanto para fiestas en colegios o familiares, para niños de educación infantil o primaria, o todos juntos.

En nuestros espectáculos siempre llevamos sonido profesional y micrófonos inalámbricos,

Nuestro repertorio  de payasos:

El show de Ludovico y Castañuela:

Espectáculo ideal para grandes fiestas, ya que combina el espectáculo de clown con la parodia participativa y la magia cómica. Después del teatro  hay animación con baile de mini disco con coreografías guiadas.

Ludovico y Castañuela al rescate de la magia:

Una historia mágica en la que los niños han de ayudar alos payasos a recuperar la mafia que dos marionetas traviesas se han llevado.

Parodia de payasos, poemas cómicos, números de magia y fos guyiñoles como artistas invitados son el punto de referencia de este show.

payasos Ludovico y Castañuela, en teatro infantil para colegios

Más información sobre el espectáculo “Ludovico y Castañuela al Rescate de la Magia”.

El pregón de Ludovico y Castañuela,

Para Carnaval, fiestas populares o presentaciones, con guiones diseñados expresamente para el acontecimiento.

Una historia global:

Cuento con globoflexia y marionetas, creación de Escenaviva, ideal para los más pequeños. El espectáculo incluye el cuento y animación con globoflexia y pintacaras.

Ludovico y Castañuela cuentacuentos.

Nuestros payasos utilizan recursos de vestuario o máscaras para explicar cuentos clásicos, como el de la  “Leyenda de Sant Jordi”.

Por cierto, Ludovico y Castañuela también actúan en catalán.

Así que si celebráis una fiesta, grande o pequeña, y queréis un espectáculo para convertirla en una fiesta diferente, contactad con nosotros. Seguro que os divertiréis.

 

Servicios de Escenaviva