Escenaviva Espectáculos creativos

Teatro de comedia y teatro infantil, textos y humoristas.

Talleres de lectura expresiva. Formación teatral por Escenaviva

lectura expresiva: Una habilidad para la comunicacion.

Los talleres de lectura expresiva son un complemento ideal en la educación de nuestros hijos, para formarlos en la comunicación necesaria en las relaciones sociales.

Ya hace tiempo que la práctica de la lectura es un elemento muy valorado en el programa educativo, como lo son también la comprensión lectora y las tertulias literarias, ya que son elementos clave y de gran utilidad de cara a adquirir capacidades tales como la comunicacióny la comprensión del mundo que nos rodea mediante la literatura.

De cara a formarse en la lectura expresiva, el teatro es una herramienta muy eficaz, y auqneu el arte dramático no es simple lectura, esta sí que es la base del hecho teatral, y llega a ser un medio de enseñanza muy útil en la educación de la expresión oral. De hecho, existen espectáculos que se llaman “lectura dramatizada,” donde los actores no han de ofrecer expresión corporal, sino que son lecturas en voz alta con la intencionalidad correcta para transmitir el mensaje teatral, con el lenguaje interpertado.

Desde Escenaviva ofrecemos talleres de formación teatral en diversas modalidades, y una de ellas, es el de la lectura expresiva y oratoria.

Ofrecemos en los talleres los recursos necesarios para adquirir esta habilidad desde su base, aplicando técnicas actorales como son el tratamientos del texto, el ritmo , y la entonación , así como las diferentes variantes de comunicación expresiva en diálogos, narración y oratoria.

Preparemos a nuestros hijos para que puedan conseguir sus objetivos en la vida proporcionándoles habilidades comunicativas.

Servicios de Escenaviva

Tallers de lectura expressiva per a docents.

Presentem un programa d’aprenentatge gradual sobre lectura expressiva amb tots els elements que cal tenir en compte de cara a la seva aplicació a les aules per part dels mestres.

Extraescolars pels alumnes.

Treballant pas per pas sobre projectes que es podran presentar a la fi de curs de les diferents modalitats de lectura expressiva, per anar creant una cultura i un costum en la lectura expressiva que arriba a ser capacitat en la expressió oral, i la lectura en veu alta de forma natural i eficaçment comunicativa

Taller de claus de la lectura expressiva i lectura dramatitzada.

Per part dels actors d’Escenaviva, presentem els aspectes a tenir en compte i completem l’explicació amb una lectura dramatitzada, per tal de que els alumnes comprovin el seu efecte.

Podeu contactar amb nosaltres per més informació, us atendrem amb molt de gust.

 

 

Podeu trucar-nos o enviar-nos un mail per mé sinformació

Podeu trucar-nos o enviar-nos un mail per més informació sobre els tallers de lectura expressiva.

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Escenaviva Espectáculos creativos

Tema de Anders Norén