Comedia teatral “Sin trampa ni cartón”, de Eduardo Herrera Baena .

Teatro de comedia del autor de teatro Eduardo Herrera Baena, por CIA Germand’s.
Obra del autor de teatro Eduardo Herrera Baena.

Sinopsis de esta comedia.

“Sin trampa ni cartón” es una comedia teatral de Eduardo Herrera Baena, que nos muestra momentos compartidos por dos personas que lo único que tienen en común es el espacio de trabajo. De ser simples compañeros, su relación va creciendo hasta llegar a aprender uno del otro actitudes importantes en la vida. En un almacén de una fábrica de camisetas compartirán inquietudes y desvelos, ilusiones y miedos, éxitos y fallos, y uno con la ayuda del otro, reconstruyen su vida para hacerla mejor.

Argumento de la obra.

Edu y Siscu son dos trabajadores de un almacén de camisetas; Edu es un joven con ilusiones de gloria, le gustaría ser torero. Siscu es un hombre tranquilo, que truncó su carrera de sacerdote por el amor de una mujer a la que nunca confesó su amor. En torno a estos dos temas principales se suceden momentos de valentía, duda, certezas y ensoñaciones, amistad y franqueza. No cabe duda, ese almacén para ellos no fue sólo un trabajo. Fue una lección de vida.

Metodología.

Esta comedia de teatro fue escrita por Eduardo Herrera Baena en un momento económico como el actual, con unos valores que permanecen en el tiempo. Los apuntes de dirección que ha dado el mismo Eduardo son de naturalismo, haciendo sentir al público que en lugar de presenciar un espectáculo, están mirando a escondidas qué hacen los trabajadores.

La música oficial de esta obra ha sido creada especialmente para ella por el grupo “Crazy Times”. En este fragmento de video la pueden escuchar mientras ven a sus protagonistas en acción.

Actores .

Germán Gómez Bosch y Armand Mañanas Cester, de la compañía CIA Germand’s protagonizan esta comedia teatral, cosechando éxitos en los lugares donde la han representado.

Lugares donde ha sido representada la comedia “Sin trampa ni cartón”:

Teatre Joventut de L’Hospitalet. Barcelona.

Sala Cincómonos, Barcelona.

El extintor, Zaragoza.

Círculo Católico de Hospitalet. Barcelona.

L’Alternativa Teatre, Sabadell. Barcelona.

Centre Cívic Sant Andreu : @cc_santandreu

Leer teatro.

La obra “Sin trampa ni cartón” también está disponible como libreto teatral en la línea de publicaciones digitales Escenaviva. Aquí pueden leer el guión teatral (libreto) de esta obra que resiste tan bien el paso del tiempo.

Contratación de esta puesta en escena.

Pueden recibir más información sobre esta obra rellenando este formulario. O si lo prefiere, puede dejarnos su teléfono; le atenderemos encantados.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ESCENAVIVA COMEDIAS TEATRALES Y MONOLOGOS

 

 

 

Contratación de esta puesta en escena.

Pueden recibir más información sobre esta obra rellenando este formulario. O si lo prefiere, puede dejarnos su teléfono; le atenderemos encantados.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ESCENAVIVA COMEDIAS TEATRALES Y MONOLOGOS

 

 

 

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *